Información sobre el autor
Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 
 

Reproductor mp3 para nadadores y atletas

Creado mié 26 ene 2011 09:27:26 CST | Último cambio mié 26 ene 2011 09:29:34 CST
La línea de reproductores mp3 de Naical, Dolphin, ha lanzado una nueva versión más ligera, compacta y duradera: Dolphin Lite. Permite la reproducción continua de hasta 18 horas de música con solo dos de carga, tiene una capacidad de 2 GB y está especialmente diseñado para realizar deportes acuáticos y con riesgo de lluvia o humedad.

Para aquellos que van con la música a todos sitios, Naical ha encontrado una solución. Tras los modelos Dolphin y Dolphin Touch, acaban de lanzar Dolphin Lite, con un diseño ergonómico especialmente estructurado para los atletas y nadadores. El aparato se coloca en la nuca y permite una mayor libertad de movimiento para practicar cualquier disciplina deportiva, al no necesitar cables que puedan molestar y pesar 20 gramos.

Tiene una capacidad de almacenamiento de 2 GB y es capaz de reproducir canciones en formato mp3 y wma. Cuenta además con una conexión USB 2.0 para conectarse al ordenador.

El gadget está montado con una batería de alta duración de Litio-Ion que permite una carga rápida de 5 minutos consiguiendo hasta 2 horas de reproducción continua. Con dos horas de carga se obtienen hasta 18 horas de autonomía.
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one